Rate this post

Cerrajeros Sevilla les desea a todos sus clientes, proveedores y colaboradores feliz año 2023 y le deseamos éxitos, pero sobre todo, seguridad. En este nuevo año seguiremos brindándole soluciones a sus problemas con la cerradura y estaremos entregados a cualquier emergencia durante las 24 horas los 7 días de la semana.

Estamos disponibles en este nuevo año para continuar ofreciendo nuestros servicios para que siempre esté seguro. Ofrecemos la apertura de puertas sin causar daños, cambio de cerraduras para mayor seguridad, extracción de llaves sin romper la bobina, entre otros.

Siempre nos preocupa la seguridad de los ciudadanos, por ello en este nuevo año queremos darles algunas recomendaciones. Los robos están en aumento y en especial en la época de vacaciones. Para evitarlo, lo mejor es invertir en seguridad.

Se recomienda que antes de salir de vacaciones llamar a un cerrajero, en especial cuando se vive en zonas donde roben con frecuencia. Estos pueden determinar las necesidades que tiene la puerta e indicar cómo mejorar la cerradura y la puerta.

Para brindar seguridad al hogar lo mejor es instalar una puerta blindada, que son más difíciles de abrir en caso de robos. En este caso el ladrón necesita de más tiempo para poder entrar a la vivienda y tiempo es lo que no tienen los amigos de lo ajeno porque necesitan entrar de una forma rápida.

Características de las puertas blindadas

Las puertas blindadas son más seguras porque cuentan con una serie de refuerzos y medidas de seguridad adicionales. Estas puertas están fabricadas en madera y se les incorporan placas metálicas a los dos perfiles. Estas placas además de brindar seguridad funcionan como aislantes de la temperatura y del sonido.

El refuerzo que traen estas por lo general es de acero con un espesor de 0.8mm lo que le proporciona mayor robustez. En la estructura de madera se introducen los pestillos, la cerradura y se atornillan las bisagras.

La cerradura que se instala en estas puertas es de seguridad por lo que es mucho más resistente de lo normal. Este tipo de cerradura resiste una presión máxima de 500 kilos y al cerrar la puerta se activa un sistema que bloquea los cuatro extremos de la puerta con unas barras de acero.

Las llaves que utilizan este tipo de cerraduras tienen un diseño especial para que pueda realizar la función de bloqueo. Las llaves para las cerraduras de seguridad son más difíciles de duplicar y por ello al momento de la compra se suelen entregar cinco copias.